VOLUNTARIADO TELEFÓNICO

Programa subvencionado por la Exmo. Diputación de Badajoz, a través del cual prestamos acompañamiento telefónico a las personas más vulnerables y especialmente a las personas con discapacidad en su aislamiento por la crisis sanitaria  que estamos atravesando.

Tomás , voluntario, acompaña a Ascensión cada tarde, a través del teléfono. Llamando a esta amiga, me siento mejor.

Mar, voluntaria, acompaña a través del teléfono cada tarde   a Petra (64 años) todas las tardes y agradece esta oportunidad de “salir” de casa.

Estrella, voluntaria, acompaña a través del teléfono cada tarde a Juana (78 años) . Desde mi casa solo con una simple llamada puedo aportar cariño, consuelo y esperanza a una persona que vive sola.. 

María José, voluntaria, acompaña a través del teléfono a Juan Pedro de 49 años.
Un camino en el que “quizás nos hayamos convertido en grandes cocineros”

María, voluntaria, acompaña a Eugenia cada tarde a través del teléfono:” Hablar con Eugenia cada día es un placer, ya somos grandes amigas. Siempre me hace ver que para ella estos ratitos son muy importantes y eso me hace muy feliz”

Lali, voluntaria, acompaña a través del teléfono a Ana Mª .
“No hace falta estar cerca para sentirnos acompañadas”

Julia,voluntaria, acompañando a través del teléfono a Petri, 90 años. “Ante la adversidad y la soledad, yo te doy, tú me das. Gracias por tu sabiduría, compañía y amistad”

Inma , voluntaria, acompaña a Paula de 91 años cada tarde,a través del teléfono.” Paula es:!Pura energía!!!”

Lola , voluntaria, acompaña a Montserrat cada tarde, a través del teléfono.”Para mi es una ilusión hacer esta llamada, me hace sentir útil al escucharla y compartir ese rato, es lo poco que puedo hacer al padecer ELA. 

Manuel, voluntario, habla cada día con Cele y comparten juegos y experiencias. “Poco a poco hemos sido capaces de olvidarnos un poco de los problemas que, ahora mismo, no podemos solucionar.

 M. Ángeles, voluntaria, que a través del teléfono acompaña a Gema cada tarde y nos la define como “Alegre, habladora, cercana, emprendedora, pero sobre todo…puro sentimiento”

Ángela, voluntaria, acompaña a Tomasa de 80 años.
“Juntas lo conseguiremos”

María , voluntaria, acompaña a Francisco de 73 años y a Pedro de 37 años, a través de videollamadas hablando en lengua de signos.”Un corazón alegre es una buena medicina”

Pepín

Silvia

Antonio

Pilar

Irene

Pilar2

Claudio

María

Esther

Rubén

Tamara

Estrella

Mª Jesús

Rosario

María2

Adela

Melba

Noelia

Ana

Virginia

Pedro

Gema

Magda

Laura

Tomás

RELATOS DEL VOLUNTARIADO

PRENSA Y TELEVISIÓN

Reproducir vídeo
Ir al contenido