FORMACIÓN GRATUITA ONLINE

TALLERES ONLINE 2021

TALLER CONSTRUYAMOS TU VOLUNTARIADO

Taller Online a través de la Plataforma MOODEL. - Número de plazas: 25 - Número de horas: 15 - Modalidad: Online/Gratuito - Requisitos de acceso: No considerados - Fecha de Inscipción: 15 de junio - 28 de junio  - I Edición: 01 julio-31 de julio. Subvencionado por: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y Ayuntamiento de Mérida.
INSCRIPCIONES

TALLER USO NO SEXISTA DEL LENGUAJE

Taller Online a través de la Plataforma ZOOM. CUANDO: 25 y 26 de mayo. HORARIO: 17,30h a 20,00h. Imparte: Marisol Pérez Cabrera Subvencionado por: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y Ayuntamiento de Mérida.

TALLER ACCESIBILIDAD COGNITIVA Y LÉCTURA FÁCIL

Taller Online a través de la Plataforma ZOOM. CUANDO: 6,8,13 y 15 de abril HORARIO: 17,00h a 20,00h. Imparte: Anabel González Caro Subvencionado por: Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Mérida.

TALLER ME QUIERO O NO ME QUIERO

Taller Online a través de la Plataforma ZOOM. CUANDO: 15 Y 16 de marzo HORARIO: 17,00h a 20,00h. Imparte: Rocio Romero Dorado Subvencionado por: Ayuntamiento de Mérida.

TALLER YO CONTRATO BUEN TRATO

Taller Online a través de la Plataforma ZOOM. CUANDO: 28 de enero HORARIO: 17,00h a 20,00h. Imparte: Charo Rabazo Sánchez Subvencionado por: Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales y Ayuntamiento de Mérida.