NOTICIAS PVM

VIII ENCUENTRO PARA LA SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

El pasado sábado 25 de septiembre en la plaza del Templo de Diana, se celebró el 8º Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social Emeritense. Acto abierto a toda la ciudadanía donde las entidades sociales integradas en la Plataforma mantuvieron puntos informativos para mostrar todas sus actividades.
Además, este año el Encuentro fué el  escenario de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, por lo que parte de las acciones programadas estuvieron dedicadas a ellas y Mª Elisa Casado Bravo, presidenta de FEDAPAS dió lectura a su manifiesto oficial.
Al acto de inauguración asistieron el Vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Políticas Sociales José M. Vergeles Blanca; la directora general Carmen Núñez Pulido; la primera teniente de Alcalde Carmen Yáñez Quirós y el segundo Teniente de Alcalde, Julio Cesar Fuster Flores; el presidente de ADABA, Juan Diego García Gallardo y la presidenta de la PVM, Marisol Pérez Cabrera.

 

ENTIDADES PARTICIPANTES
Los usuarios de AFAVAL, nos sorprendieron e  interpretaron una canción de Joaquín Sabinas y  una batalla de gallos en rap.  
Actuarón la Escuela de baile de flamenco Azabache, de Torremayor,  y  el taller de música de AFADISCOP  junto a Ismael y su guitarra.
Para finalizar el acto, se sortearon entre todos los pasaportes del voluntariado, los  articulos cedidos por establecimientos de la localidad.
También nos visito Publio Carisio (legado del emperador César Augusto) representado por Jaime Ruiz Peña, debidamente escoltado.
El encuentro cuenta con la colaboración del Consorcio de Mérida y la  financiación del Ayuntamiento y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido