NOTICIAS PVM

VIII ENCUENTRO PARA LA SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

El sábado 25 de septiembre en la plaza del Templo de Diana, tendrá lugar  el 8º Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social Emeritense. Acto abierto a toda la ciudadanía donde las entidades sociales integradas en la Plataforma mantendrán puntos informativos para mostrar todas sus actividades.
Además, este año el Encuentro será escenario de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, por lo que parte de las acciones programadas estarán dedicadas a ellas y FEDAPAS dará lectura a su manifiesto oficial.
El acto de inauguración será a las 10:30 horas, por parte de las autoridades asistentes y a continuación se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Internacional de las personas con Discapacidad Auditiva y a la interpretación de un cuenta cuento en lengua de signos, por parte de ADABA.
ENTIDADES PARTICIPANTES
Se presentará el carné del voluntariado, con el cual se podrá participar en el Sorteo Solidario, que tendrá lugar al finalizar el acto.
Para que el pasaporte sea válido,  debe estar debidamente relleno con diez sellos de las distintas Asociaciones participantes y depositado en la urna situada al final del recorrido.
Actuará la Escuela de baile de flamenco Azabache, de Torremayor,  y  el taller de música de AFADISCOP  junto a Ismael y su guitarra.
Para finalizar el acto, tendrá lugar un sorteo solidario, con articulos cedidos por establecimientos de la localidad.

Durante todo el Encuentro, contaremos la colaboración especial de Publio Carisio (Jaime Ruíz Peña)debidamente escolatado, que nos sorprendera con algo muy transgresor. ¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER!!
El encuentro cuenta con la financiación del Exmo. Ayuntamiento de Mérida y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.