NOTICIAS PVM

VII ENCUENTRO SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Sábado 26  de septiembre,  en la Plaza del Templo de Diana en horario de 10.00h a 15.00h, tendrá lugar el VII Encuentro para la Solidridad y la Participación Social, siempre y cuando la situación con el COVD19 nos lo permita. Subvencionado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Mérida junto con la colaboración del Consorcio Ciudad Monumental.
Es un tiempo complicado en “una nueva normalidad” que nos obliga a realizar importantes cambios, pero pese a ello consideramos que el encuentro es una cita indispensable para el voluntario emeritense, para mostrar lo que se hace desde las diferentes asociaciones y más aún en tiempos de pandemia en los que la solidaridad y el altruismo es aún más necesario.
Voluntariado de 365 días al año y un encuentro para mostrar el trabajo del asociacionismo emeritense por la comunidad.
¡¡VOLUNTARIADO!! más allá de tiempos de pandemia.
La  música nos acompañará durante todo el encuentro, con actividades sobre el escenario:
11.00h.- Inauguración del encuentro.
12.00h.- Ismael, música para amenizar con guitarra.
12.30h.- Adantea: exhibición de bolibud.
13.15h.- Ismael, guitarra eléctrica.
13.30h.- Adiscagua ( As. Personas con discapacidad de Guareña y Comarca: Cuenta cuento).
14.15h.- Ismael, canciones en directo. Fin de Encuentro
¡Te esperamos!
 
 
“La danza es la metáfora favorita del mundo” este magistral pensamiento de la coreógrafa Kristy Nilsson, sobre la plasticidad del baile, nos hace reflexionar sobre la importancia de este arte.
Por eso en nuestro VII Encuentro para la Solidaridad y Participación Social del sábado 26 de septiembre, en el Templo de Diana, Adantea nos deleitará con danzas orientales,bollywood, latina, contemporánea y moderna. Acompañados por Antonio D. Humanes y Francisco José Cano junto a las actrices Mar Pacheco y Eva Moriel. ¡No os lo perdáis!

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido