NOTICIAS PVM

IX ENCUENTRO SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

El pasado sábado 24 de septiembre, tuvo lugar en el Templo de Diana, el IX Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social, donde nos reunimos 30 entidades de la Red de la PVM.

Encuentro que fue también escenario del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, además de la celebración de los 25 años de tres entidades: ADMO EXTERMADURA, asociación para la donación de médula ósea y cordón umbilical; AVEM, asociación de voluntariado emeritense de mayores; y ACCU EXTREMADURA, asociación de enfermos de Crohn y colitis ulcerosas.

Al acto de inauguración asistieron el Vicepresidente Segundo de la Junta de Extremadura y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales, Dº. José Mª Vergeles Blanca y el Exmo. Sr. Alcalde Don Antonio Rodríguez Osuna.

También nos acompañaron  la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Carmen Núñez Cumplido; Carmen Yáñez Quirós, primera teniente alcalde del ayuntamiento de Mérida;  Susana Fajardo Bautista, Concejala delegada de Educación, Universidad, Diversidad Funcional e Inclusión; Silvia Fernández Gómez, Concejala delegada de Cultura y Bibliotecas; Marco Antonio Guijarro Ceballos, Concejal delegado de Policía Local, Tráfico, Transportes Urbanos y Pilar Amor Molina, Concejala delegada de Turismo y LGTBI/Diversidad.

Encuentro con dos objetivos principales: compartir y celebrar.

Compartir el trabajo diario que cada una de las asociaciones realiza durante todo el año, de manera callada y rigurosa, tejiendo esa red humana que organiza la solidaridad en Mérida.

Celebrar, la alegría de los objetivos cumplidos, las ilusiones renovadas, los avances que poco a poco, y con mucho esfuerzo, se van dando en la consecución de los derechos y la atención de las personas que son atendidas en nuestras asociaciones.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido