NECESIDAD DE VOLUNTARIADO

Down Mérida, necesita voluntariado para las actividades que comenzarán el próximo mes de Octubre.

-Taller “Yo puedo solit@/encantad@ de conocerme” (martes 17.30-19.00h en la sede de la entidad): cuidado personal, cuidado del hogar, ocio… para menores de 6 años.Se necesitan personas facilitadoras de la autonomía, responsables, comprometidas, y con conocimientos en educación, terapia ocupacional, psicología, pedagogía…

– Ocio (viernes 18:00h en adelante): actividades normalizadas en el entorno para jóvenes mayores de 18 años. Se necesitan personas dinámicas, comprometidas, resolutivas, mediadoras y facilitadoras de la autonomía.

– Taller de Sexualidad (lunes 16.00-17.30h en la vivienda de vida independiente): contenidos a determinar. Se necesitan personas con conocimientos en Psicología.

– Piscina (viernes 18.00-19.00h en la piscina de La Argentina): natación libre, supervisada y dinamizada por voluntarios/as.

– Terapia Ecuestre (miércoles 16.00-17.45h, viernes 13.00-14.00h, en el centro ecuestre Lusitania)

– Habilidades Sociales, autonomía personal, ocio y sexualidad para menores de 18 años (jueves 16.00h 0 16.30h, a determinar).

Para más información, contactar a través del correo: programas@downmerida.com , o llamando al 924317150, preguntar por Nora o Laura

Fundación Prodean, necesitan personas voluntarias para apoyo escolar en el colegio San Juan XXIII, en la barriada de San Juan.

La labor consiste en ayudar a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, con dificultades académicas,  a realizar  las tareas  o como refuerzo en lectura y escritura.

Martes y Jueves de 15:30h a 17:30h

Contacto:

El CEIP Dion Casio, Comunidad de aprendizaje necesita personas voluntarias para apoyo escolar, en lengua, matemática  e Ingles.

LENGUA Y MATEMÁTICAS

LUNES: 9H A 10:30H. 4º Primaria

MARTES: 9H A 10:30H. 5º Primaria

MIÉRCOLES: 9H A 10:30H. 3º Primaria