COLABORA CON UNA ONG

Down Mérida, necesita voluntariado para las siguientes actividades y talleres
Actividad de Natación: Deporte que se realizará en unas instalaciones ofrecidas por el ayuntamiento en horario de tarde y con el objetivo de que usuarias y usuarios, pasen un ratito agradable con el voluntariado realizando todo tipo de ejercicios en el medio acuático. LOS LUNES DE 19:00 A 20:00.
Actividad de Padel:  Este deporte se realizará por la mañana quienes practican este deporte ya poseen un cierto nivel, incluso a nivel competitivo. LOS LUNES POR LA MAÑANA DE 10:00 A 11:00.
Actividad de Piragüismo: Deporte orientado a establecer un contacto más estrecho con el medio natural, sin dejar de lado la socialización y el hecho de hacer deporte al aire libre. Es una actividad que está a merced del tiempo, pero suele hacerse con una cierta regularidad. HORARIO PENDIENTE DE CONFIRMAR,
Actividad de Petanca: Actividad deportiva nueva, por lo que está abierta a poder crear lazos desde cero. Se realizará en el club de petanca situado en el Prado. LOS LUNES POR LA TARDE DE LAS 17:00 A 18:00.
Actividad de Escalada: Deporte que se realizaría con la ayuda de un técnico siempre perteneciente a las instalaciones con la participación de la persona voluntaria. LOS MIERCOLES DE 17:00 A  18:00.
Actividad de Senderismo: Actividad realizada al aire liebre siempre en presencia de monitores pertenecientes al club de senderismo de Mérida. El voluntariado se encargaría de supervisión con las personas participantes.  FINDES DE SEMANA Y DEPENDIENDO DE CUANDO REALIZA LA ACTIVIDAD LA ASOCIACIÓN COLABORADORA.
Taller para Peques: De 3 y los 10 años de edad, con Síndrome de Down u otras características Orientado a la estimulación a partir del juego. La actividad se realizará con la supervisión técnica y profesional por parte de la asociación una vez semanal. LOS MARTES DE 16:30 A 17:30.
Taller de Habilidades Comunicativas: Taller con una gran trayectoria y está orientado a incrementar todas las habilidades comunicativas y de expresión mediante la utilización de las partes del cuerpo. LOS MIERCOLES DE 16:30 A 17:30.
Taller de Cine: Nuevo taller creado con el objetivo de incrementar todas las habilidades y adquirir valores y aprendizajes mediante la visualización y el análisis de la película de la semana. Además, dentro del taller se escenificarán a modo de representación teatral. LOS LUNES DE 15:00:18:00.
Taller de Manualidades: El objetivo de este taller es el de poder incrementar las capacidades manuales, así como su creatividad e imaginación, de la mano del personal voluntario que se encuentren con ellos. Creando todas las actividades de manera conjunta. LOS JUEVES DE 16:30 A 17:30.
Contacto: Alejandro Ramirez Capilla.
Mail: alejandro00arc@gmail.com