NOTICIAS PVM

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

El lunes 5 de diciembre, celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, un día para resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden de forma desinteresada tender una mano  para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. 

El acto tuvo lugar en el claustro de Sta. Clara, sede del consorcio de Mérida, comenzando a las 17:00h con una  concentración del Voluntariado Emeritense y  cantar el Himno del Voluntariado Extremeño,  compuesto por el cantautor David de la Rosa con el título “Somos la voluntad”.

A continuación se procedió a la entrega de premios de la 5º edición del concurso postales solidarias de navidad, en la que han participado veintisiete aulas de educación  primaria de cuatro centros escolares de la ciudad  y el centro de educación especial Casa de la Madre. Hicieron entrega de los premios Dª Carmen Núñez Pulido, D.G. De Políticas Sociales, Infancia y Familia; dª Catalina Alarcón Frutos, concejala de Servicios Sociales y Dª Ana Aragoneses Lillo, concejala de Participación Ciudadana.

David Tobaja Márquez, presidente de la PVM y Pepi Pérez Barrera, presidenta de AVEM, leyeron el  manifiesto del voluntariado nacional 2022.

Continuamos jugando. Adivinar las parejas  y  resolver el crucigrama del voluntariado.  

También nos hicimos fotos  con el photocall “Practicamos el Voluntariado” . 

Manifiesto
Juegos
Photocall
Previous slide
Next slide

La clausura del acto estuvo de la mano de Pilar Vizcaino, con la banda municipal de Mérida.

Acto que cuenta con el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Mérida y  la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido