DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Martes 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad la plaza de Mérida se convirtió en un estudio de radio y de arte donde hablar, reivindicar y compartir emociones. Esto hizo posible la complicidad de diez asociaciones que, junto con la Plataforma del Voluntariado, se convirtieron en Mérida en un poquito más capital.
Un día que comenzó con la inauguración, en la Asamblea de Extremadura, de la exposición del equipo de artistas de Down Mérida y que clausuramos con unas excelentes migas con chocolate.
Gracias a quienes nos acompañan, autoridades, ciudadanía, voluntariado y personas usuarias, al Ayuntamiento por llenar su fachada con los colores de la discapacidad, al equipo técnico y al coro de AFADISCOP, una gente que podría ser imposible. Un privilegio.

Más abajo os dejamos un enlace con imágenes de lo que fue ayer, un día especial, y también el manifiesto leído por Pepi, Javier y Lourdes, que recoge el sentimiento, las necesidades y las respuestas de cada una de nuestras asociaciones y que invitamos a leer a quienes tienen el poder y la capacidad de hacerlas realidad.

Manifiesto 2019