Confidencialidad de datos

1.- La Plataforma del Voluntariado de Mérida de nacionalidad española con domicilio en C/ Reyes Huertas, S.N. y titular de la página www.echaunamano.org , es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios.

2.- De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, la Plataforma del Voluntariado de Mérida, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

3.- El cliente acepta que los datos personales aportados en el momento de suscripción al portal, así como los aportados en el momento de pedido del producto sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a la Plataforma del Voluntariado de Mérida con la finalidad de mantenerle informado de novedades, productos y ofertas especiales que pudieron ser de su interés, así como dar un mejor servicio a la relación comercial establecida con el cliente.

4.- El cliente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Plataforma del Voluntariado de Mérida  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de los demás acciones que proceden en Derecho.

5.- Se informa al cliente de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida al departamento de Atención al cliente de la Plataforma del Voluntariado de Mérida.

6.- Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas y presta todos los consentimientos requeridos si pulsa el botón “Enviar” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.