3ª «Edición de Un Café para Compartir

Ayer  fue  la tercera edición de “Un café para compartir”, que dedicamos  al voluntariado cultural, al celebrarse en 2018 el Año  Europeo del Patrimonio Cultural y donde más de 45 voluntarios y voluntarias, nos reunimos  junto a Juana Márquez , coordinadora del grupo de voluntarios Eméritos, para realizar en esta ocasión una parte lúdica,  con  la visita a  varios recintos  de nuestra  ciudad y conocer la labor que desarrollan este grupo de voluntariado.
La segunda parte formativa, Juana trató más a fondo el voluntariado Cultural, forma de participación, formación y habilidades necesarias para poder colaborar con el grupo.
Antes de terminar y con los datos recabados en la anterior edición, se acordó que la temática para tratar en  la siguiente edición será Accesibilidad, discapacidad y promoción de valores sociales. Cuarta Edición de “Un café para Compartir” que emplazamos hasta el mes de octubre, dando un descanso en los meses de verano.