Martes 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad la plaza de Mérida se convirtió es un estudio de radio y de arte donde hablar, reivindicar y compartir emociones. Esto lo hizo posible la complicidad de diez asociaciones que, junto con la Plataforma del Voluntariado, convirtieron a Mérida en un poquito más capital.
Un día que comenzó con la inauguración, en la Asamblea de Extremadura, de la exposición del equipo de artistas de Down Mérida y que clausuramos con unas excelentes migas con chocolate.
Gracias a quienes nos acompañasteis, autoridades, ciudadanía, voluntariado y personas usuarias, al Ayuntamiento por llenar su fachada con los colores de la discapacidad, al equipo técnico y al coro de AFADISCOP, a tanta gente que sería imposible mencionar. Un privilegio.

Más abajo os dejamos un enlace con imágenes de lo que fue ayer, un día especial, y también el manifiesto leído por Pepi, Javier y Lourdes, que recoge el sentir, las necesidades y las reivindicaciones de cada una de nuestras asociaciones y que invitamos a leer a quienes tienen el poder y la capacidad de hacerlas realidad.

IMÁGENES

MANIFIESTO