Jornada que guardaremos con especial cariño, por la sabiduría y vitalidad que conseguimos concentrar bajo el paraguas de las personas de +65 años. Un patio de butacas lleno de mucha buena gente y un escenario sabio que nos hizo reír, pensar, aprender y emocionarnos.
¡Qué gran equipo es la familia del Voluntariado! Un equipo que cada vez suma más capacidad y compromiso.

Gracias a quienes nos acompañasteis, por acudir a nuestra invitación, y a quienes participasteis, por hacer posible una gala magnífica.
Gracias al grupo de teatro “Semos Asina”, a Santiago Cambero Rivero por ayudarnos a imaginar nuestra “Mayorescencia” y enseñarnos el valor del equipo para llegar a la meta, y a Juan Alameda Sánchez, Cloti Frontela Vadillo, Lorenzo Salguero Carrasco y Ana de Bernardi Santos, por compartir sus vidas y vitalidad y por supuesto a nuestros cantantes del Club de Ocio de AFADISCOP por hacernos vibrar.

Gracias también a Pura Caballero Sánchez y Lucio Poves Verde, por presentar las jornadas, al equipo técnico y audiovisual integrado por Rubén Caballero, Toni Vega, Andrea y Cristina y a Cali y Lizeth por sus servicios como asistentes de sala.

Gracias al Ayuntamiento de Mérida,a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y a la Fundación CB, por todo el apoyo prestado.

GALERIA DE FOTOS