DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Plataforma del Voluntariado de Mérida,

puso a disposición de voluntarios/as, dos autobuses más picnic,  para desplazarnos  a Montijo a participar en los actos que la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, tenía organizados en el Teatro Municipal.

Después de la inauguración del acto, se hicieron entrega de los premios Extremeños al Voluntariado Social, recayendo en la modalidad individual, en Don Julián Antonio Cruz Zambrano, por su lucha durante toda su trayectoria como voluntario por dar un nuevo sentido a su vida y a la de los demás atendiendo a las personas con problemas de exclusión social y adicciones, principalmente al frente de la Asociación “Camino a la Vida” y en la  modalidad colectiva, a la Fundación Entreculturas Extremadura.

A continuación disfrutamos de un recital dúo voz y piano y para terminar la Actuación de la Escuela de Danza Municipal.

Terminados los actos, nos reunimos para comer y partimos a Mérida, donde en la Plaza de España, formamos  una gran V de color  rojo como  símbolo del Voluntariado.

Gracias a todos/as los voluntarios, juntos damos tiempo y recibimos vida.

diciembre 6, 2017