Celebrada con éxito la 1ª Edición de ” UN CAFÉ PARA COMPARTIR”

Más de  treinta  personas  nos reunimos el pasado día 16 en la 1º edición de “UN CAFÉ PARA COMPARTIR”,

espacio  dedicado  a voluntarios/as con la finalidad de  conocernos, poder resolver dudas, acercarnos y  fortalecer nuestras relaciones. Nos acompañó Javier Segura, colaborador de la Plataforma, quien  fue el responsable de abrir el debate.

“Compromiso”, “más contacto entre nosotros”, y “hacernos más visibles socialmente”,  fueron algunas de las reflexiones de los voluntarios/as  que compartieron un café. Un pequeño número de participantes, pero “un éxito” para la Plataforma del Voluntariado de Mérida, que ha propuesto que la cita se repita cada tres meses, por lo que el próximo encuentro será en enero de 2018.

Una opinión que fue suscrita por las personas asistentes a “Un café para compartir” celebrado el lunes y que son voluntarias en las asociaciones de Eméritos del Patrimonio, Caritas, AfibroMérida, Down Mérida, Cruz Roja, Afadiscop y Avimex.

octubre 18, 2017